Ya podemos subir a YouTube nuestros vídeos en 3D

Hace una semana me quede pensando y analizando el futuro de youtube o de los videos en linea, me llega la noticia de videos en 3D, nunca lo probe pero me llamo la atencion.

El fin de semana procedo a probar esta tecnologia, y WOW, cual es mi sorpresa es increible el invento que acaba de hacer este wey de Google, solo tienes que hacer bizco con tus ojos y boala!!! a ver videos en 3D, la verdad es una excelente idea y patente de Google, los invito a probarlos y ya me daran su opinion, hay uno de Madonna excelente que se ve de pelos.

Ya podemos subir a YouTube nuestros vídeos para que sean visualizados en tres dimensiones con el método de convergencia de visión (poner los ojos cruzados), de modo que necesitaremos grabar con dos cámaras si deseamos que el efecto 3D nos funcione.

Para subir los vídeos a YouTube, tendremos que marcarlos con la etiqueta yt3d:enable=true. Además, si se deja un comentario en el blog sobre 3D con el enlace al vídeo, le echarán un vistazo y mostrarán los mejores vídeos en la página de inicio del próximo especial dedicado al vídeo tridimensional.