Cual es la mejor tecnologia de Smartphones


Que onda morros, bueno desde hace tiempo hay polemica de que si el iphone que si los pocket , que si las palm, que si los nokia etc etc, por lo tanto hay una encuesta, repito encuesta, en la cual defines cual es la mejor tecnologia de sistemas operativos de smartphones, he tenido en mis manos y probando tecnicamente, desde hace ya un rato varios modelos de smartphones, desde los nokia serie n, blackberrys 8100, bold, hasta el Iphone, obviamente este ultimo ha sido mi favorito, y porque ???????.. es simple, un iphone sin programas no es nada, pero con programas, es una MARAVILLA !!!, es una de las tecnologias mas robustas y estables que he conocido y probado.

no tengo que esconder mi tendencia, y muchos me han preguntado quye porque es mejor y alguno que otro que tiene la oportunidad de copmrarse una BB o un smartphone dicen, este es mejor y que la chin......., pero cuando ven y prueban lo poco que tiene el Iphone (digamos al 30%), se quedan calladitos jeje, pero bueno, no estamos hablando de algunos diseños o sensores con los que cuenta el iphone, sino de lo robusto de sus aplicaciones, y para muestra basta un boton.

Ahora bien si quieren que postee mas cosas del iphone tecnicamente hablando les agradeceria me lo pidieran por el cbox o en linea, ya que los tecnicismos a pocos les interesan, por eso solo posteo cosas interesantes en general, pero tecnicismos no.