De acuerdo con los resultados de una encuesta entre cinco mil videojugadores, la revista estadonunidense Game Informer publica en la edición de septiembre de 2009, que 54.2% de los Xbox 360 en el mercado tiene algún defecto (ya sea el aro rojo, el E74 o cualqueir otro) que hace que deje de funcionar. Este porcentaje se compara con 10.6% de fallas en el PS3 y 6.8% en el Wii.
Otros resultados de la encuesta dicen que 40.3% de los usuarios de XB360 usan su consola de tres a cinco horas al día; entre los usuarios del PS3, sólo 37% usan la misma cantidad de horas su consola, y 41.4% de usuarios de Wii utiliza su consola sólo una hora al día.
Sólo 37.7% de los usuarios de XB360 consideran que el soporte técnico de Microsoft es eficiente; 51.6% piensa eso entre los usuarios del PS3 y 56.1% tiene esa opinión entre los usuarios de Wii.
Otro resultado interesante es que sólo 3.8% de los usuarios de XB360 dijo que jamás volvería a comprar un XB360 por los defectos.
Esto amigos, nos deja una reflexion: porque carajos compramos la consola mas problematica, donde el servicio es a veces ehhh a veces malo, esto es muy simple . . . . . . PORQUE ES LA MEJOR !!!!!!!!!!!.
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