En las primeras horas de este día, Mark Rein hizo un anuncio en los foros oficiales de Gears of War:
"Hemos estado trabajando en una actualización fuerte para Gears of War 2. Arreglamos muchos exploits, por ejemplo: eliminamos la habilidad de usar un escudo invisible, los golpes que atraviesan paredes, las balas infinitas en la Lancer y es posible equipar el escudo con un arma a dos manos simultáneamente."
"También estamos haciendo algunos cambios en la experiencia del juego en línea: aumentar la penalización por salirse de un juego, agregar protección contra granadas y sierras cuando haces spawn y ver al portador de la bandera en Sumisión por medio del Tac/Com."
"Sabemos que les gustan los logros, así que agregamos números de tu progresión en el War Journal, y aumentamos la frecuencia de los avisos dentro del juego sobre estos."
"Esta es sólo una pequeña lista de los problemas en los que estamos trabajando, pero hay que hacer mención sobre una de las cosas que más se ha hablado en los foros: La escopeta. Podemos decir que arreglamos la detección del golpe en el cliente, para que en un juego donde haya lag, la escopeta sea más confiable. También hemos arreglado un bug donde los disparos sin apuntar con Boomshot y escopeta iban directo al suelo."
"Daremos reportes más seguido en los foros sobre esta y otras actualizaciones."
La actualización se espera para el mes de enero, pero no se sabe el día exacto. Esta puede ser la actualización que todos los fans del Gears estamos esperando y ojalá no tarde mucho en salir.
Publicar un comentario