¿Pero qué les dan de comer a estos niños? Hace poco te presentamos a Lavinashree, una niña de 8 años que aprobó el difícil examen que se debe presentar para obtener el Microsoft Certified Professional. Y ahora otro niño de la misma edad ha logrado obtener el mismo título del gigante de Redmond.
Se trata de un pequeño de Macedonia, quien a sus 8 años logró obtener esta difícil certificación.
Este niño, mejor conocido como el “Mozart de las Computadoras”, es un apasionado de las matemáticas, la física y la astronomía. De hecho afirma que no pudo dormir de la emoción la noche antes de que se pusiera en marcha el gran colisionador de hadrones.
Durante sus ratos libres, Marko se dedica a navegar en algunos sitios especializados de tecnologías de la información y participa en complejos debates de ingeniería.
Mostrándose un poco desilusionado, el niño dijo “La gente de Microsoft me regaló juegos de computadora y algunos DVD de caricaturas por haber pasado el examen. Fue un buen detalle, pero no me interesan esas cosas”. Agregando que a él le gustaría ser un experto informático y crear un nuevo sistema operativo.
Al ser unos meses más pequeño que Lavinashree, Marko se ha convertido en la persona más joven en recibir el Microsoft Certified Professional.
Publicar un comentario