HOUSE OF THE DEAD OVERKILL - UN CLASICO DEL DREAM

The House of Dead es una franquicia que desde 1996 ha presentado títulos en los que debes luchar contra mutantes biológicamente alterados usando como personajes al Agente G y a Thomas Rogan. Las primeras versiones en arcade usaban una pistola de luz o light gun para poder disparar a tus enemigos. En versiones posteriores para consola, el juego incluía una pistola y para la PC, se jugaba con el mouse. En 2008 The House of the Dead 2 & 3 Return llegó para la consola Wii, siendo un remake de The House of the Dead 2 y 3 con mejoras visuales y una nueva habilidad golpear a los enemigos que tienes cerca haciendo un movimiento del Wii-Mote

Ahora, en 2009, llega una historia jamás contada para el Wii llamada The House of the Dead: Overkill, que se sitúa en 1991 justo cuando el Agente G recientemente salía de la Academia de Policía y junto al Detective Washington investigarás misteriosas desapariciones en la Ciudad de Bayou. Overkill revela los terroríficos secretos detrás de la saga de The House of the Dead, y junto a nuevas habilidades como Slow-Mo Time te permite poner todo en cámara lenta y conseguir de manera más fácil disparos a la cabeza; con Evil Eye podrás llenar todo el lugar con fuego, aunque serán pocas las oportunidades para hacer esto. The House of the Dead siempre se ha identificado por tener la opción de jugar con un amigo y tener un final alterno por estar en modo cooperativo, Overkill no será la excepción.

El juego está clasificado en el género de Survival Horror (Left 4 Dead, Resident Evil, Dead Space) y tiene un look retro inspirado en cómics y películas de horror, donde nacieron los fans del gore. Con un rating M por la cantidad de sangre y violencia que presenta Overkill, es el juego que estabas esperando para Wii y estará disponible en febrero.