Detalles sobre la nueva actualización.
Arreglos a exploits
Las siguientes correcciones se hicieron a estos posibles exploits, donde en ciertas circunstancias:
El jugador podía golpear o pegar granadas através de las paredes.
El jugador podía equipar un escudo y un arma a dos manos al mismo tiempo.
El jugador podía hacer invisible su escudo.
El jugador podía volverse invisible.
El jugador podía hacer el kung fu flip y brincar muy alto.
El jugador podía obtener municiones infinitas con la Lancer.
El jugador podía disparar mientras estaba corriendo (también conocido como crabwalk).
El jugador podía recoger un arma mientras se deslizaba a cubrirse.
El jugador podía caminar hacia adelante y disparar el mortero como si estuviera desplegado.
El jugador podía forzar al oponente en la posición abajo pero no fuera (DBNO)
El jugador podía prevenir que otros jugadores recogieran un arma pesada.
El jugador podía recoger la bandera sin tener que tirarla.
El jugador tirado por una granada de humo (ragdolled) podía morir sin tener que ser tirado a DBNO
El jugador podía disparar el lanzallamas mientras corría.
El jugador podía quedarse atorado mientras evadía, aunque podía seguir disparando.
El jugador podía atorarse bajo las escaleras de Río.
Arreglos generales
La actualización arregla estos otros problemas:
Un problema donde un cliente (los jugadores que no son host) fallaban muchos tiros de escopeta. Esta corrección hace que la escopeta sea más confiable cuando hay lag.
Un problema donde los jugadores al disparar sin apuntar con la escopeta o el boomshot le daban al suelo.
Un problema de pantalla dividida donde un jugador al pasar a la cámara de muerto en batalla, irrumpía la del otro jugador.
Un problema que podía causar que la sensibilidad del control podía cambiar a la sensibilidad del Zoom.
Un problema donde los jugadores podian atorarse al tratar de recoger un arma pesada y disparar al mismo tiempo.
Un problema donde los jugadores se podían atorar al patear un escudo y ser derribados por una granada de humo al mismo tiempo.
Un problema donde los bots no podían patear un escudo plantado al reves.
Un problema donde los jugadores que se salían de la partida al momento de votar, no aparecían en las estadísticas finales del juego y era difícil darles mala reputación.
Un problema donde los jugadores no podían serruchar los escudos de carne del oponente si estos escudos ya tenían daño.
Un problema donde los jugadores no podían ver la animación cuando serruchaban a un escudo de carne.
Un error donde los jugadores no podían serruchar al escudo de carne del oponente en partidas de Zona de guerra, Ejecución y Piloto.
Un problema donde un jugador al estar sacando la sierra y ser atacado con esta de frente, no resultaba en un duelo.
Un problema en el que un jugador no podía hacer respawn al apretar de manera repetida el botón de cambio de cámara.
Un problema donde algunos compañeros no podían comunicarse entre rondas, en juegos donde no hay respawns, ya que se quedaban en el canal muerto hasta la siguiente ronda.
Un problema donde un jugador se veía como si estuviera parado al tirarlo DBNO cuando recargaba el mortero.
Un problema en el que un jugador, al unirse a una partida privada, podía perder la funcionalidad del HUD.
Un problema en el que un jugador al morir por Imulsion en el mapa Inundación, no causaba que apareciera un letrero anunciando su muerte, ni ser penalizado por este tipo de muerte.
Un problema en el tipo de juego Guardián, donde al quedar vivo sólo el líder, la ronda no terminaba debido al contador de tiempo.
Un error en la campaña, donde al jugador no se le daba el gamerpic por terminar el juego en la dificultad Locura.
Un error donde el jugador continuaba disparando el lanzallamas al ser derribado disparándolo.
Un problema donde el jugador podía trabarse al moverse y tratar de apuntar con el mortero al mismo tiempo.
Un error con las partidas de Horda donde los clientes no recibían el mensaje de Esperando al Host.
Un problema en la pantalla dividida de Horda que podía causar que al equipo le restaran miles de millones de puntos y al pasar a la tabla de posiciones, se veía como si los hubieran ganado.
Un problema donde los jugadores muertos no salían en las fotos de multijugador.
Un problema en partidas locales cooperativas donde aparecían dos partidas en la misma LAN y no se podía unir a ninguna.
Otros arreglos miscelaneos.
Balanceo
Es más fácil dispararles a las granadas plantadas, reduciéndoles 50% de vida.
Las granadas hacen respawn más lento y las granadas nuevas no aparecen hasta que las anteriores ya fueron usadas.
Aumentó la penalidad al rango para los jugadores que se salen de las partidas públicas.
Aumento al lanzallamas para detener a los enemigos a los que les disparas y para poder interrumpir la sierra.
Se quitó la habilidad de disparar inmediatamente después de dejar de correr (roadie run).
Protección por cinco segundos al hacer spawn contra granadas de proximidad y sierras.
Balanceo en la aparición de granadas en el mapa Granizo, para que los dos equipos tengan acceso a ambos tipos de granada.
Mejoras
Los juegos de Anexión ya usan regla de Ejecución, para prevenir que los jugadores dejen a los oponentes DBNO hasta que se desangren.
Cada oleada de Horda cuenta como una ronda, para el logro de 1999 rondas.
Se agregó la habilidad en partidas de Sumisión, de poder ver el destino de la bandera mediante el Tac/Com (apretando LB).
Aumentó la frecuencia de los avisos en la progresión de logros dentro del juego.
Se agregaron números a la progresión de logros en el Diario de guerra.
Se agregaron 175 puntos de logros cuyo progreso empieza a partir de instalar esta nueva actualización.
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