GUITAR HERO YEAHHHHH

Pues se que algunos son riquillos y tienen chance de estarse comprando juegos en cuanto salen, sin embargo no es mi caso, soy un pobre plebeyo que se acaba de comprar el guitar hero ii y iii, y cual fue mi experiencia . . . . . . YEAHHHHHHH, es la neta, cuando fui a Leon con mis compas las chiquillas jugue un poco de guitar sin embargo en la peda y el desmadre no alcance a visualizar el alcance del juego, pero ayer no mames!!!, en serio es otro pedo, es una experiencia unica, te entretiene tanto y el ritmo es sensacional, en verdad habra muchos que no les gusto, sin embargo en cuanto te vas familiarizando con las rolas y utilizas el bajo wow, es mucho mejor la experiencia, de hecho ayer toque la rola de Halo, la cual una parte la hace steve vay el ex guitarrista de van halen, sensacional Rockero de 3G, pa los no tan musicales es un trio de guitarristas excelentes que de hecho Joe Satriani estara en guitar hero 4, en verdad es un buen juego, y bueno pronto comprare la bataca de rock band y otra guitarra pa ir armando mi banda, bienvenidos los que quieran jugar on line con un servidor. saludos.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    hola TONY soy LEOACOSTA espero estes muy bien, esta bueno esto de tu blog lo consulto diario aunque no te escriba nada jejeje y pues estoy de acuerdo contigo acerca del guitar hero 3 es un juego excelente y neto fabuloso ya tiene un rato que no lo juego pero en cuanto te vea conectado y estes con guitar te invito para que juguemos en modo cooperativo mientras tanto me acabo de comprar el de GTA IV y el DARK SERO y la verdad estan buenisimos hermano te los recomiendo y mi GOW ahora si se termino de romper y mejor esperare a que salga el GOW 2, NINJA GAIDEN 2, RESIDEN EVIL esos juegos son los que mas espero y si me puedes hacer el favor de conseguirme el de DEAD RISING te lo agradeseria mucho que estes muy bien tony y gracias por tu informacion en este blog.