Si haces un poco de memoria recordaras que hace unas semanas salión rumor, sobre la no menos controvertida Xbox Natal, que afirmaba que en un futuro próximo podría reproducir gráficos en 3D estereoscópicas.
Sony también anunció que PS3 sería capaz de mover este tipo de imágenes en un futuro breve, pero finalmente ha sido PSP, gracias a una empresa externa, la que se ha llevado el gato tridimensional al agua.
Poder ver a Kratos lanzando sus cuchillas contra sus enemigos salpicando sangre a la pantalla o tomar las curvas derrapando y levantando grava en el nuevo ‘Gran Turismo’ ya no volverá a ser lo mismo. Ahora será en 3D.
El dispositivo, conocido como V-Screen, creará una sensación de profundidad haciendo que los personajes y elementos del escenario aparezcan en relieve.
Sobre la comodidad de llevar esa especie de pantalla en nuestras PSP no dicen nada, pero si ya costaba meterla en el bolsillo imaginaros con esto. Claro que todo depende de lo bien que funcione el invento y las ganas que tengas de jugar al último ‘Dead or Alive’ en 3D (por aquello del realismo de sus patadas y tal).
Publicar un comentario