POR FIN GEARS 2, MI PRIMERA EXPERIENCIA . . .


Bueno como todo buen gamer hardcore, mi travesia empezo hoy a las 12 de la noche o mañana como lo sepan, me dirigi al blockbuster que esta a 2 cuadras de mi casa, la espera por fin termino cuando abrieron estos weyes, la sorpresa que ahi en chabacano no habia mas que como 10 gentes, para eso me dispuse a despertar a mis chavos porque querian verlo, aunque fueran a la escuela, la EDICION ESPECIAL, es de lo mejor, excelente presentacion, el libre es una obra de arte en verdad.

Me dispuse a jugar solo on-line, porque si empezaba la campaña no iba a dormir se los aseguro, les platicare mi experiencia:

Jugue algunas igualadas y algunos con robots (o sea una sala con gente de live y con cgo o locust de la compu), la neta la neta esta con madres, sin embargo hubo detalles que no me gustaron, porque es un juego totalmente diferente, las armas estan de pelos, sin embargo por ser mas nitido se pierde un poco ese satinado en la version 1, sin embargo son muy buenas ls graficas, los mono se mueven un poco mas natural, sin embargo por ser mas rapido no disfrutas mucho las muertes como antes, ahora donde si se la mamaron es en la escopeta, ya no puedes llegar asi de lleno con un wey y romperle su madre, ya valio madre la potencia de la escopeta, ojala la vuelvan a pòner como antes, no me toco ninguna lucha con lancer eso es lo que mas espero, el snipper como que esta mas utilizable contrario para mi punto de vista lo que muchos dicen, me imagino que dicen que es mas dificil porque solo con head shot es atractivo, pero lo noto mas facil de utilizar, ahora las granadas son fenomenales, lo que si tambien no me gusto es como se caen los monos por las granadas, ahora otra mamadotototototota, es el logo de carga !! NO MAMEN !! teniendo super diseñadores, no pudieron superar la carga del 1. .. . . . ..

Pero la neta pasa las espectativas, lo que pasa que ya saben que soy bien pinche criticon y medio exigente o mamon pues, pero espero postearles el lunes mi fin de semana que pinta asi : DIVIDIRE LA SALA CON UN CARTON PARA QUE NO PASE MI VIEJA NI LA CHUCHA (MI PERRITA A PARTE DEL ARMANDO Y DEL KILLER), YA ENCARGUE 2 CARTONES DE CHELA POR DIA Y UN PAR DE PIZZAS SABOR VARIADO, LA NETA NOMAS PORQUE NO TENGO BACINICA, SINO NI ME MUEVO POA CAGAR, Y A DARLE TODO EL FIN DE SEMANA COMO PARASITO....

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, PORQUE FALTA LO PERRON DE LA CAMPAÑA Y AGARRARLE BIEN A ESTA MADRE, SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS, USTEDES YA LO TIENEN ???