iPhone representa el futuro de la jugabilidad

Greg Joswiak, vicepresidente de mercadotecnia para la división iPod, declaró en una entrevista concedida al sitio T3, que el sistema de control incorporado al iPhone y al iPod touch, es el futuro, en cuestión de jugabilidad. 

Su afirmación la basa en tres aspectos: la portabilidad de estos dispositivos, la tecnología que incorporan (Multi-touch y acelerómetros) y la distribución electrónica de sus elementos. 

Para él, el PSP y el DS representan el pasado, además recordó que actualmente hay 1,500 títulos disponibles para el iPhone y para el iPod touch y que las desarrolladoras de juegos trabajan en próximos lanzamientos.

Pues bien , les contare tengo en mis manos un iphod y no mames el juego de labyrhinth LE esta de huevisimos te la pasas como wey moviendo la pelotita a toda madre, creo que tiene razon en ciertos aspectos.

Ahora quizas me den un iphone por mi blackberry en estos dias, les estare contando y grabare videos para que los vean funcionar.