El segundo punto tiene que ver con la tasa de Frames por segundo. Pese a que el juego es tremendamente inestable, pasando de 60 fps en los momentos tranquilos hasta menos de 30 cuando la acción inunda la pantalla, se ha hecho un esfuerzo por asegurar una tasa equilibrada en las dos versiones.En la versión de Xbox 360 encontramos un bonito efecto de Glow, resplandor en toda regla sobre las superficies metálicas. Un efecto que no se aplica sobre la versión de PS3 que, en ese aspecto, queda mucho más plana (sobre todo en los niveles de nieve).
También las sombras, un punto criticado por tener muy poca resolución en las dos versiones, parecen más difuminadas en la versión para la consola de Microsoft, con lo que ese terrible efecto pixelado se disimula más.
Dicho de otro modo, hay bajones de frames, pero no molestan a la hora de jugar. Eso sí, PS3 se muestra casi siempre un poquito más justa de frames que Xbox 360, aunque sin llegar a perjudicar la experiencia.
En resumen, si eres muy detallista, tienes HD full, y las mejores conexiones, vete por el 360 sin dudarlo, es un poco mejor, pero las dos versiones son buenas.
Publicar un comentario