La ultima chica que has mirado a los ojos es Maria de Gears of War, o a Ashley Williams, eres medio federico y te da pena hablarle hasta a las chavas de telemarketing de Ctv, no te preocupes, Konami saco un juego llamado Love plus.
En Love Plus, tres féminas se nos presentarán y nos dirán qué es lo que les gusta, para que nosotros podamos elegir una consorte de por vida (o hasta que dure la batería). Después, el resto del juego se basará en conquistarlas y tener una relación fructífera en la que, tal vez, se tomen de la mano tras cuarenta citas inocentes y muy, muy softcore.
Se preguntan por qué demonios estamos hablando de un juego como este, que parece clónico de cualquier otro juego de citas japonés. Y es, curiosamente, por su avance tecnológico, que da un paso de gigante en la portátil de Nintendo. Resulta que, cuando avancemos en nuestra relación con la muchacha, ella nos hablará directamente, vía voz… diciendo nuestro nombre y teniendo autenticas conversaciones con nosotros.
Ahora, eso no es todo, un Che nipon, se acba de casar oficialmente con una de estas morras este videojugador se casó en el territorio de Guam en una ceremonia discreta y legal.
En verdad es una locura pero al parecer cierta, en fin, hasta donde llegaremos en los videojuegos CARAY!!!!!.