Orgulloso Padre de Osmar

En esta ocasion me permito hacer una mencion unica y muy especial para mi, realmente es un orgullo tener una personita como Osmar, mi hijo, el mas grande, por todas las dichas que me ha dado, y claro no hago a un lado a los otros dos, sino esto es por su blog : http://woozardos.blogspot.com/ , el, cuando tiene una inquietud: investiga, prueba, analiza, y la prueba esta en su blog.

No crean que yo por dedicarme a la computadora le enseñe como hacer un blog, como crear su cuenta de hotmail etc etc, el por inicativa al ver mi blog, me pregunto para que era, y es una asiduo lector del mio, por lo cual se dio a la tarea de crear el suyo, entre para la propia revision y cual fue mi sorpresa, que el mismo hace los comentarios y las pruebas de los juegos y todo lo que postea, en verdad, fue una agradable sorpresa.

Repito: amo a mis HIJOS, pero este post es para compartirles mi orgullo de uno, Osmar.

FELICIDADES OSMAR !!!!!!!! TE AMO.


AHHHHH LO SORPRENDENTE ES QUE SOLO TIENE 10 AÑOS.