Los anuncios de videojuegos hace tiempo que intentan buscar algo más. Ya no basta con poner unas cuantas pantallas o cinemáticas del título y añadir un slogan en plan “Salvajemente brutal”, ahora queremos algo más elaborado.
Y si hace un tiempo veíamos aquellos anuncios de ‘Halo 3‘, las parodias de ‘Battlefield Bad Company’ o la pseudo tele novela protagonizada por Chris Redfield en ‘Resident Evil 5’, llega el turno de ver lo que han preparado para ‘X-Men Origins: Wolverine’.
El juego de Lobezno, vamos. En esta ocasión asistimos a un anuncio rodado con personas reales y en el que el súper héroe (al que no llegamos a ver al estar rodado en primera persona) debe escapar de una prisión en la que lo mantienen encerrado. Tiros, explosiones y… un error un poco extraño. ¿Alguien se lo imagina?.
Quizá es que los guionistas del anuncio no habían estudiado mucho al personaje pero cuesta creer lo que nos plantea. Si Lobezno está encerrado en una jaula como esa no tiene sentido alguno que se líe a dar empujones hasta romper los barrotes, no teniendo unas garras irrompibles que son capaces de perforarlo todo.
Pero eso da igual, el anuncio está perfectamente rodado y se agradece que, como mínimo, intenten vendernos un producto de una manera más original. Eso sí, yo me sigo quedando con el de ‘Gears of War’. Aquello sí que era una obra maestra.
Publicar un comentario