Nuevo sistema de experiencia para GOW2

Si eres uno de los fans de GoW2, seguramente estás cansado de quedarte en el mismo nivel, ya sea por tramposos o porque simplemente te hace falta un poco de práctica. Nuestro estimado Rod Fergusson una vez más llegó a nuestro rescate y mencionó en los foros de Gears of War que debido a los comentarios de los usuarios están pensando en cambiar el sistema de rangos de Gears of War 2.

 “Qué te parecería si en vez de tu rango se mostrara tu nivel de experiencia. Ganarías experiencia a través de tu desempeño individual en partidas públicas, entre más alto sea tu puntaje final, más experiencia adquieres. Claro que la valoración de los puntos sería diferente, según el tipo de partidas, para que sea balanceado y no abusen de los modos de juego con respawn para obtener más experiencia y subir de nivel rápido. Los requerimientos de experiencia para cada nivel se incrementan con cada nivel que consigues (como un típico RPG) y tendrías 99 niveles para presumir tus grandes habilidades.” Y añadió “las personas que abandonen las partidas serán penalizadas y perderán experiencia. Al final de cada partida podrás ver cuánta experiencia ganaste y cuánta te falta para subir de nivel”.

 Rod también quiso aclarar que no podrán incluir logros con respecto a esto de inmediato, debido a que Microsoft sólo permite agregarlos a un juego cuando lanzan contenido extra, pero dijo que en cuanto liberen más DLC, la historia podría ser totalmente diferente.