nO cREZCAS ....... eVOLUCIONA.....

Mis estimados lectores asiduos al blog, en estas fechas como ya lo habiamos anunciado los TR evolucionariamos a una nueva etapa, sin embargo me doy cuenta que en la vida te encuentras con buenos amigos y personas, pero de la misma forma te encuentras con gente llena de melcocha en la cabeza, traicioneros y sin huevos para enfrentarse a las cosas y ser sinceros con ellos mismos y con sus "amigos", si asi se les puede o nos podemos llamar. Me vale madres lo que digan , pero siempre los NAXH se quejaron de que no eran host, y que cuando sean host y la chingada, en dias pasados entra su nuevo host el "HITMAN", a lo cual me di a la tarea de pegarle unas chingas de aquellas, y decirles a los NAXH que con host o sin host valian madres, pero me doy cuenta que el host era el "LIKI" persona sin huevos y traicionera, de la misma calaña otros como "LYCAN" y "IL GABO", proceden de la misma forma, esto me duele ya que siempre me porte, creo yo, a la altura tratandolos bien y hasta invitarlos a mi casa, tratando de convivir porque el Live es una comunidad de amigos, tales como los buenos amigos que conoci en LEON, CANALL4, AJAX, MI BUEN AMIGO EL GUICHO, BARUCH, KEVIN, ARIEL, MONCHO Y TAVO, y a ultimas de hora los TR siendo de mi clan me dan la puñalada en la espalda . . . . . señores eso es de "PUTOS Y GENTE MIERDA", digan lo que digan aqui y en china se les llama asi. Como ultimo y demostrando su nuevo nivel de los NAXH ya con su "HOST" si asi se le puede llamar jeje, ahi les dejo el ultimo recuerdito de esta historia llamada . . . . . TR. saludos chavos y sean felices . . . . por cierto sere yo creo agente libre, pa romperle su madre a quien se me ponga enfrente jajajaja. aahhhhhh se me olvidaba . . .NAXH .. . con host o sin host (que tanto pelearon) . .... !! VALEN MADRES !!!!! . . . JAJAJAJAJA




5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que tal comppppppp ya bajele a lo enchilado, ud rompales su queso a todos esos mala leche, si necesita ayuda nomas avise, pa ayudarles a los otros jajajajajajajajaja, no comppp ya sabe estamos con ud.....


  2. TONYMAJLUF Says:

    JAJAJAJAJA, GRACIAS COMPPPP, Y MAS POR EL APOYOOO . . . HACIA ELLOS
    JAJAJAJA, SALUDOS, UN ABRAZO


  3. Anónimo Says:

    PS LA VARDAD TOÑO ES MUY BN PEDO AQUI Q VINO A LEON Y PS LOS TR SON UNA BOLA D JOTOS PROQ LA VERDAD SON BN PINCHES MALOS Y NO ME DIGAS CON LOS NAXH EXCEPTO HD Y SETH PERO DE AIDE MAS SON BN MALOS TODOS WE Y PS MI GAMERTAG ES IX MAXIMUS WYRM AY CUANDO QUIERAN UNA RETA PUTOSSSSS PROQ NO VALEN MADRES AVER SI ASI VEN LO Q ES JUAGR GEARS OF WAR


  4. TONYMAJLUF Says:

    va gracias por el poyo wey, y ESO ES TENER HUEVOS, PORQUE HAY VARIOS JOTOS QUE PONEN COMENTARIOS PERO NO DEJAN SU NOMBRE, POR ESO LOS BORRO JEJE, PERO SI DEJAN SUS NOMBRES SI LO DEJO CON MUCHO GUSTO, SALUDOS


  5. Anónimo Says:

    Nel el Tony Majluf es una chiquilla que le gustan las "quesadillas con queso" jajjaaja oiii nomas! Chiquilla! ya sabes quien soy, asi que no necesito introduccion! oiii nomas!!!!! :D