TR vs XND

Pues despues de desempolvar nuestros tacuches color azul pastel , nuestros pantalones de pinzitas y nuestras guayaberas, para vernos bien "NICE", y enfrentarnos a nuestros amigos los XND, despues de tanto tiempo desde que se acabo torneosonline, le dimos ayer a una reta amistosa, nunca publico retas amistosas pero haremos una excepcion con los XND ya que mi buen amigo Irwing me pidio blogueara estas partidas, ya lo se , ya lo se, te quieres parar el taco, ya lo se que todos estan deseosos de eso jajajajajaja.

Pues bueno ayer le dimos a 5 rondas, las cuales estuvieron reñidisimas, es lo bueno de contar de amigos a clanes que den batalla, y que ademas den un agradable juego, sano y sin mentadas de madre, porque asi como me ven de grosero, me gusta respetar a los buenos oponentes que respetan, pero si empiezan, pues yo tambien me sigo y "piorr" jeje.

Entonces coo quedamos???? . . .. ah si 2-3, ya ya lo se, ya lo se, aplausos a los XND lograron ganarles a los TR, ya, ahi ta ahi ta, pa que no digan que solo publicamos las ganadas, pero enfatizo, casi nunca publico las amistosas, sale.

Suerte y chido XND

nos vemos en la otra vale!
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Irwin te ha enviado un vínculo a un blog:

    La reta, muy chida, reñida, emocionante y divertida. Y sí fué amistosa, pero eso no le quita lo bailado, esta vez ganamos por poquito. Esperamos pronto echarnos otra reta.